Recent Posts

Catalino Tite Curet Alonso



Collection Vol. 1
Bobby Valentin - Huracan De Pasion [Salsa].
Cheo Feliciano - Anacaona [Salsa].
Cheo Feliciano - Mi Gente Pobre [Salsa].
Frankie Ruiz - La Cura [Salsa].
Hector Lavoe - Periodico De Ayer [Salsa].
Ismael Rivera - Las Caras Lindas [Salsa].
Justo Betancourt - Pedregal.
La Lupe - La Gran Tirana [Salsa].
Pete El Conde - La Esencia Del Guaguanco [Salsa].
Roberto Roena - Pa Los Pobres [Salsa].
Simon Perez - Plante Bandera [Salsa].
Willie Colon - La Maria [Salsa].

Collection Vol. 2
Andy Montanez - Reunión En La Cima [Salsa].
Chamaco Ramirez - Hecho Pa Lante Otra Vez [Salsa].
Chamaco Ramirez - San Agustín [Salsa].
Cheo Feliciano - Juan Albañil [Salsa].
Cheo Feliciano - Salome [Salsa].
Cheo Feliciano - Vivir A Tu Lado [Salsa].
Hector Lavoe - Mujer Que Todo Lo Daña [Salsa].
Hector Lavoe - Plato De Segunda Mesa [Salsa].
Ismael Rivera - La Perla [Salsa].
Pete El Conde - Babaliba [Salsa].
Ray Barretto - El Hijo De Obatala [Salsa].
Ruben Blades - Sombra [Salsa].
Sonora Poncena - Marejada Feliz [Salsa].
Tito Rodriguez - Tiemblas [Salsa].

Vitin Aviles - Temes  [Salsa].


Collection Vol. 3
Apollo Sound Papo Sanchez - Pelea Si Estas Herido [Salsa].
Bobby Valentin - Papel De Payaso [Salsa].
Celia Cruz - Isadora [Salsa].
Celia Cruz - Yo Tengo El Bembe [Salsa].
Cheo Feliciano - Pa Que Afinque [Salsa].
Cheo Feliciano - Un Guaguanco [Salsa].
Hector Lavoe - Barrunto [Salsa].
Ismael Miranda - Galera 13 [Salsa].
Ismael Rivera - Valió La Pena Esperar [Salsa].
Ivan Lester - Echando Pa Lante [Salsa].
La Lupe - Teatro [Salsa].
Marvin Santiago - Soy Capitán [Salsa].
Ray Barreto - Guarare [Salsa].
Roberto Roena - Tu Loco Y Yo Tranquilo [Salsa].
Sonora Poncena [Salsa].mp3
Tito Rodriguez - Don Fulano y Su Mujer [Salsa].


Collection Vol. 4
(Tite Curet) 05 Tema [Salsa].
Adalberto Santiago - Adelante [Salsa].
Cheo Feliciano - Nabori [Salsa].
Frankie Hernandez - Aqui Estoy yo Con Mi Son.
Gilberto Santa Rosa - Te Dejare De Amar [Salsa].
Hector Lavoe - Medellín [Salsa].mp3
Ibrahim Ferrer - Para Que Llorar Si Ya Se Fue [Salsa].
Ismael Miranda - Como El Tiburon [Salsa].
Ismael Miranda - Mi Oportunidad [Salsa].
Orquesta Mulenze - Mi Tremendo Caso.
Roberto Roena - Traqueteo [Salsa].
Roberto Roena - Volver [Salsa].
Sonora Poncena - Drama.
Tommy Olivencia - Evelio [Salsa].
Tony Vega - De Tiempo En Tiempo [Salsa].
Yolanda Sonora Poncena [Salsa].